Residencia Temporal

Visa de turismo / Autorización de Viaje Electrónica

¿Desea conocer los atractivos turísticos de uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo? ¡Ya sea en verano, otoño, invierno o primavera, Canadá le sorprenderá!

Súper Visa para Padres y Abuelos

Si es residente permanente o ciudadano canadiense; sus padres o abuelos pueden hacer una solicitud de súper visa que les permitirá estar en Canadá durante 2 años continuos.

Permiso de Estudios

¿Desea conocer los atractivos turísticos de uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo? ¡Ya sea en verano, otoño, invierno o primavera, Canadá le sorprenderá!

Permiso de trabajo

Existen diferentes tipos de permiso de trabajo en Canadá:
  • Permiso de trabajo abierto: para cónyuges de estudiantes internacionales, solicitantes de asilo y cónyuges de residentes permanentes y ciudadanos canadienses que han hecho una solicitud de apadrinamiento dentro de Canadá. También incluye la Experiencia Internacional de Canadá dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años y que sean ciudadanos de países que hayan concluido un acuerdo con Canadá entre ellos: Chile, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda y casi todos los países europeos.
  • Permiso de trabajo cerrado: extranjeros con una oferta de empleo de un empleador canadiense.
Permiso de trabajo post diploma: para estudiantes que han obtenido un diploma canadiense de al menos 8 meses.

Extensión de estatus migratorio en Canadá

Si su estadía autorizada como turista, estudiante o trabajador está por vencerse en los siguientes 30 días, es necesario hacer una solicitud de prolongación de su estatus migratorio. Durante el procesamiento de su expediente, puede permanecer en el país con estatus implícito y con las mismas condiciones de su estatus actual.

Restablecimiento de estatus

Si su estatus migratorio venció, tiene los siguientes 90 días para restablecerlo.
Contáctanos via WhatsApp