Residencia Permanente

Trabajadores Calificados (Québec)

Si ha estudiado o trabajado en la provincia de Québec, podría ser admisible al Programa de Experiencia de Québec (PEQ) o al Programa Regular de Trabajadores Calificados de Québec.

Entrada Exprés (Federal)

Entrada exprés es un sistema para seleccionar candidatos a la residencia permanente como trabajadores calificados, categoría de la experiencia canadiense y oficios especializados.

Candidatos de Provincia

Este programa está dirigido a candidatos que con su experiencia y profesión pueden contribuir al desarrollo económico de una provincia en particular, que quieren residir en esa provincia y desear ser residentes permanentes de Canadá. Cada provincia tiene sus propios programas y requisitos.

Programa Piloto de las Provincias Atlánticas

Mediante este programa, los empleadores de las provincias atlánticas pueden contratar a candidatos que desean inmigrar a Canadá Atlántica y a estudiantes extranjeros que quieren vivir en la región después de haber obtenido su diploma. Este programa ha sido extendido hasta diciembre 2021.

Programa Piloto de las Comunidades Rurales y del Norte

El objetivo de este programa es que las pequeñas comunidades y territorios del Norte se beneficien de la inmigración económica mediante un acceso a la residencia permanente para trabajadores calificados extranjeros que quieran vivir en cualquiera de las comunidades participantes. Se requiere una oferta de empleo y la recomendación de la comunidad.

Apadrinamientos

Si usted es residente permanente o ciudadano canadiense, podría ser admisible a presentar una solicitud de apadrinamiento en nombre de su esposo, cónyuge, hijos a cargos menores de 22 años, abuelos y padres. Su apadrinado obtendría la residencia permanente en Canadá. Si su esposo o cónyuge se encuentra en Canadá, este podría solicitar un permiso de trabajo abierto.

Renovación de tarjeta de residencia

La tarjeta de residencia permanente es el documento que prueba su estatus de residente en el país. Normalmente es válida por 5 años y le permite la entrada a Canadá cada que vez que viaje.
Contáctanos via WhatsApp